Selección de Honduras recibió la vacuna contra el Covid-19 tras el Final Four de la Nations League

La escuadra hondureña culminó este domingo su participación en la Nations League de Concacaf.

La Selección de Honduras, por protocolo de Concacaf, fue vacunada contra el coronavirus.
La Selección de Honduras, por protocolo de Concacaf, fue vacunada contra el coronavirus. *
DIEZ

Tras disputar su último juego del Final Four de la Nations League, la Selección de Honduras fue vacunada contra el coronavirus con éxito en el camerino del Empower Field de Denver, mismo escenario donde conquistaron el Tercer Lugar del certamen ante Costa Rica.

Gerardo Ramos, gerente de la Bicolor, informó a OPSA que parte del staff que integra la escuadra cinco estrellas recibió su primera dosis previo al viaje al torneo, contrario a los jugadores de la H quienes esperaron a que el certamen terminara para poder vacunarse, esto para evitar efectos secundarios que algunos pudieran tener.

Los futbolistas recibieron la vacuna Jhonson & Jhonson contra COVID-19 en el camerino una vez que el partido finalizó, esto por gestión de Concacaf. Los jugadores Sub-23 que integran el equipo de la H ya habían recibido su primera dosis AstraZeneca en el país, por lo que omitieron el protocolo.

Ramos también informó que previo al 7 de julio, día donde la Seleccion Sub-23 tiene previsto viajar hacia Tokio para los Juegos Olímpicos, el cuerpo técnico y jugadores que integrarán la H ya estarán vacunados, mientras que la segunda dosis para la Mayor será antes de arrancar la Copa Oro.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias