La Selección

ENCUESTA: ¿Quién ganará el amistoso entre Honduras y México en Atlanta?

Las selecciones de Honduras y México se enfrentarán el próximo sábado en Atlanta en un amistoso internacional.

2021-06-07

Después de jugada la Liga de Naciones de la Concacaf, donde Estados Unidos se coronó campeón, ahora las selecciones de la región se preparan para encarar una ronda de amistosos previo al inicio de la Copa Oro 2021.

Honduras, que quedó tercer lugar de la Nations League, se medirá a su similar de México, que se ubicó como segundo, en un amistoso de carácter internacional.

El duelo entre hondureños y mexicanos, que se ha caracterizado en los últimos años en ser de dientes apretados, se jugará en el hermoso estadio Mercedes Benz de Atlanta. De hecho, ya se vendieron más de 50 mil boletos para este partido... ¡duelazo!

Este choque está pactado para el sábado 12 de junio a las 5:30 de la tarde (hora Honduras) donde los aztecas del Tata Martino llegarán cabizbajos luego de perder la final de la Liga de Naciones, y eso los vuelve más peligrosos ante los catrachos.

¿Cómo realizar una apuesta directa con Betcris?

De acuerdo a las estadísticas, México barre por completo a la 'H' en selecciones mayor. De un resumen de 38 juegos, el Tri ganó 23 choques, por 7 de Honduras y un total de 8 empates entre ambos.

El último duelo entre estas dos naciones se dio el 10 de noviembre del 2017 donde Honduras se impuso 3-2 en el estadio Olímpico en la última fecha de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia-2018 con goles de Alberth Elis, Eddie Hernández y Romell Quioto, pero este duelo ¿quién lo terminará ganando?

Suma emoción a este encuentro apostando por tu equipo favorito, ingresa a betcris.com y diviértete ganando dinero.