La Selección

¡El hermoso Mercedes Benz! Diez recorrió las afueras del estadio que será la casa del Honduras-México

El escenario deportivo luce impecable de cara al duelo de este sábado a las 5:30 de la tarde, donde se espera que la Bicolor sume un triunfo ante los aztecas.

2021-06-08

El ambiente previo del clásico Honduras vs México se comienza a palpita con mucha adrenalina y Diez se encuentra presente siguiéndoles los pasos a la Bicolor.

También puedes leer: Los millones de lempiras que Honduras se embolsó tras ganar el tercer lugar en la Nations League

Con la presencia en el lugar de los hechos, Jenny Fernández, periodista de Diario Diez, aprovechó para realizar un recorrido por las afueras el Mercedes Benz, pero este no estaba disponible al público.

'El estadio se encuentra cerrado en este momento el público, vacío y limpio', mientras realizaba una transmisión en vivo para las plataformas digitales.

La ciudad de Atlanta amaneció con lluvia intermitente, mucha humedad, 26 grados y con sensación térmica de 29 y humedad del 72%.

Previo al entrenamiento de esta tarde en Atlanta, Georgia, la delegación de Honduras tomó la determinación de no entrenar por la mañana, ni ejercicios de gimnasio.



La escuadra hondureña tiene prevista su salida del hotel al entrenamiento a las 5:00 pm, ya que a las 6:00 inicia su práctica en la cancha del Kennesaw State University.

La delegación de Honduras permanecerá toda esta semana en dicha ciudad y el sábado disputará el amistoso a las 5:30 pm previo al inicio de la Copa Oro.