Juan Carlos Tenorio, técnico de la selección femenina de Honduras ha comenzado con su plan de trabajo

El timonel azteca realizó las primeras visorías en las capital y continuará con la labor en todo el territorio e inclusive se dará oportunidad al talento que está en Estados Unidos.

Juan Carlos Tenorio ya tuvo su primer trabajo de visoría en Tegucigalpa, donde se están buscando las mejores jugadoras.
Juan Carlos Tenorio ya tuvo su primer trabajo de visoría en Tegucigalpa, donde se están buscando las mejores jugadoras. */ �
Redacción

Luego del anuncio que hiciera Fenafuth para la creación, apoyo a la liga femenina y posteriormente el nombramiento y presentación del entrenador para esta selección, los trabajos han comenzado.

También puedes leer: Jorge Benguché se confiesa: El penal ante Costa Rica, críticas de su llamado y las peticiones de Fabián Coito

El técnico mexicano Juan Carlos Tenorio ha comenzando con su rol como seleccionador al frente de la escuadra femenina de Honduras.

El timonel junto a su cuerpo técnico ha iniciado este día a realizar visorias con el objetivo de ir seleccionado a sus futuras seleccionadas que pueden representar al país.

La escogencia de talento inició en Tegucigalpa y posteriormente las efectuará en otras ciudades de el país informó la Fenafuth. También se estará observando el talento que hay en los Estados Unidos.

Junto a Juan Carlos Tenorio estarán los hondureños Fernando Banegas como asistente, Luis Tejeda preparador físico y José Manuel Hernández como preparador de arqueras.

Honduras ha estado en el abandono fútbol femenino y es por eso que ahora se quiere explotar el talento con el que se cuenta en los diversos departamentos.

Tenorio, fue contratado por la Fenafuth con la misión de darle crecimiento al fútbol femenino de Honduras, el azteca no quiere perder tiempo y ya ha puesto manos a la obra.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias