La Selección

Kevin Álvarez recuerda a su abuela después del partido ante México y dedica emotivas palabras

El lateral derecho de Honduras llegó al proceso previo al Final Four y tuvo que superar la partida de su abuela durante la preparación de la Bicolor en San Pedro Sula.

2021-06-13

El éxito se contruye con el esfuerzo y dedicación. En el fútbol es lo mismo y varios futbolistas lo viven en carne propia. Uno de ellos es Kevin Álvarez, quien se encuentra en el Norkoping de Suecia.

También puedes leer: Buba López y su conmevodor mensaje a Alex Güity tras su debut: 'Muchos dirán que es suerte'

El lateral ha tenido que remar contra la corriente y no se ha rendido. Los resultados se han visto y ahora ha sido llamado a la Selección Nacional, donde se está ganando la confianza de Fabián Coito.

Previo a la gira del Final Four en los Estados Unidos, el jugador recibió la dura noticia del fallecimiento de su abuela, pero ese a ello se mantuvo entrenando.

Después del empate 0-0 ante México, el futbolista hondureño dedicó unas palabras a su abuela. 'Abuela, beso hasta el cielo, te amo y te extraño mucho', mientras besaba sus chimpas, donde resalta la foto de ella.

Las redes sociales de Álvarez se convirtieron en el desahogo, donde colgó una segunda imagen con otra dedicatoria que incluía lágrimas.

'Abuela, en estos momentos te extraño porque siempre escuchaba tu voz al final de los juegos' y agregó imágenes con caritas llorando.

El lateral derecho aprovechó también para destacar la promesa que le ha hecho a su abuela. 'Prometo ser fuerte como lo eras tú' más caritas llorando y otras con besos.