La Selección

El regalo de Fabián Coito a Mauricio Dubón: '¡Gracias, profe! Estamos ready para la Copa Oro'

El beisbolista hondureño, Mauricio Dubón, sigue con su 'ilusión' de jugar con la Selección Nacional de Honduras.

2021-06-18

El beisbolista de los Gigantes de San Francisco, Mauricio Dubón, vuelve a pronunciarse sobre su 'llamado' a la Selección Nacional de Honduras, con quien mantiene un contacto estrecho, sobre todo con el entrenador uruguayo, Fabián Coito.

El pelotero sampedrano demostró sus datos futbolísticos previo a un duelo de la MLB con el conjunto de la bahía, a lo que aprovechó para tuitearle a la cuenta oficial de la Fenafuth y preguntar si había rigio para ser convocado: '¿Hay chance?', dijo Dubón, a lo que Coito, junto al jefe de prensa de la federación, respondió que 'será bienvenido'.

VER: La cómica petición de Mauricio Dubón a Fabián Coito: Quiere jugar con Honduras

Ante ello, Dubón ha manifestado su ilusión de vestir la camisa de la H mediante sus redes sociales, misma donde publicó el regalo que llegó hoy del coach charrúa, quien le mandó una camisa de la Selección Nacional con su firma: 'Para Mauricio, con afecto', decía la hermosa jersey de la H.

Mauricio reaccionó con un '¡Uy, hombre! Gracias profe, estamos ready para la Copa Oro', certamen que inicia el próximo 10 de julio donde Honduras buscará cambiar la imagen presentadas en las últimas dos ediciones, en 2017 no anotó y en 2019 se quedó fuera en la primera fase.