Kevin Álvarez: "Todo lo que pasaba extra cancha nos afectaba mentalmente, pero no es excusa"

El defensor hondureño saca conclusiones positivas pese a la derrota por goleada ante México en Copa Oro.

El defensor hondureño Kevin Álvarez regresará a Suecia para unirse al Norrköping.
El defensor hondureño Kevin Álvarez regresará a Suecia para unirse al Norrköping. *
Marco Aguilar/Enviado especial

Kevin Álvarez le tocó disputar este torneo de Copa Oro como defensa central ante la plaga de lesiones y enfermedades que terminó sufriendo la Selección de Honduras, afirma que esta situación extradeportiva que se presentó afectó la parte mental.

"Ha sido un partido con un primer tiempo disparejo y es cierto que todo lo que pasaba extra cancha nos afectaba mentalmente, pero no es excusa, nos ganaron bien, toca seguir trabajando y este resultado no dice nada", comenzó explicando.

Luego añade a su exposición. "Siempre han habido grandes partidos entre estas selecciones y ahora ya quedamos fuera de Copa Oro, se viene la eliminatoria y será lo más importante". Ahora Kevin Álvarez regresará a Suecia para unirse al Norrköping.

Para el defensor lo que sigue es sacar valoraciones positivas de lo que se ha hecho en este campeonato ya que no hay tiempo para lamentarse, sino para trabajar, pues en poco tiempo se viene la eliminatoria donde la Bicolor debuta ante Canadá en Toronto el 2 de septiembre.



"Nos vamos con las cosas buenas donde pudimos ganar, por lo demás hay que aprender y corregir, no hay tiempo que lamentar, hay que seguir trabajnado y vernos a nosotros mismos porque lo más importante es la eliminatoria, hay que darle la vuelta a la página", cerró el futbolista.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias