La Selección

Canadá-Honduras se jugará con 15 mil aficionados en el BMO Field de Toronto en el inicio de la eliminatoria a Qatar 2022

La Federación de Canadá quiere tomar las debidas medidas de bioseguridad y evitar problemas posteriores por contagios de Covid-19, es por ello que solo se contará con el 50% de la afición

2021-08-24

La Federación de Fútbol de Canadá ha confirmó que el BMO Field de Toronto sería su sede para el duelo eliminatoria ante Honduras y que este se disputaría con la presencia de público.

El compromiso solamente se disputará con el 50% de la capacidad del estadio, es decir que solo se pusieron a la venta 15 mil entradas.

Todos los detalles de la previa de este inicio eliminatorio de Honduras lo podrás vivir en DIEZ, quien ya está presente desde Toronto, donde Thomas Nef, nos trae cuenta todos detalles que le esperan a la Selección de Honduras.

DIEZ se adelanta a la jugada y está con anticipación esperando la llegada de la Bicolor a suelo canadiense, donde seguiremos los pasos de los dirigidos de Fabián Coito en este camino al mundial de Qatar 2022.

La venta de los boletos de los cotejos Canadá-Honduras y Canadá-El Salvador en Toronto comenzó desde el pasado miércoles 18 de agosto en horas de la mañana y el costo más bajo anda en los 25 dólares.

El duelo entre Canadá-Honduras está pactado para el próximo 2 de septiembre de 2021 y comenzará a las 6:05 de la noche (hora de catracha). La presencia de aficionados hondureño sería pocos por las restricciones que hay de ingreso a dicho país.



La Federación misma ya estaba enterada que la capacidad del estadio no sería usada en su tatalidad. 'Todos los partidos celebrados en Canadá están sujetos a las aprobaciones del Gobierno de Canadá. Los fanáticos que asistan deberán seguir los protocolos y pautas de COVID de BMO Field'.

También se confirma que en el BMO Field de Toronto ya se han disputado partidos de fútbol del club local de mismo nombre, pero siempre con el límite de ingreso de aficionados.