La Selección

Agotados los boletos de sol para el partido de este miércoles entre Honduras y Estados Unidos

La Selección de Honduras espera contar con la presencia de los 18 mil aficionados que tendrán la oportunidad de ingresar al coloso Olímpico, luego que solo se permitiera el 50% de su capacidad.

2021-09-07

El momento esperado se acerca para la Selección de Honduras en su debut en casa en la eliminatorias camino al mundial de Qatar 2022.

La cita es este miércoles, donde los aficionados catrachos han comenzado a demostrar que quieren vivir una fiesta en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Según ha reportado la FENAFUTH, la boletería se está agotando. Uno de los sectores que ya reporta que no hay en entradas en existencia, es en Sol, donde siempre asiste la mayoría de la población.

Además, se informa que hay pocas las entradas para los los sectores de preferencia y silla y para poder adquirir las mismas tiene que hacerlo mediante la plataforma digital de Tengo.

Los aficionados hondureños que quiere asistir al encuentro, les recordamos que el precio de los boletos de preferencia es de 1,250 lempiras y el de silla de 1,750. Cabe recordar que solo fueron puestas a la venta 18 mil entradas.

El compromiso entre Honduras y Estados Unidos se disputará mañana miércoles a las 8:30 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde se espera lleno total y de esa menera la escuadra de Fabián Coito pueda tener el color de la afición.

Los aficionados que asistan al estadio y que solo tengan una dosis de su vacuna contra el COVID-19, tendrán la oportunidad de aplicarse su segunda, ya que habrá puestos de vacunación.