La Selección

El juego eliminatorio Honduras-Estados Unidos se realizará casi a estadio lleno en el Olímpico de San Pedro Sula

La Federación de Honduras había puesto a la venta unas 18 mil entradas para este partido de debut en casa.

2021-09-08

El estadio Olímpico de San Pedro Sula lució sus mejores galas en una noche espectacular donde la “H” debutaba en casa rumbo a Qatar 2022 frente a la poderosa Estados Unidos, el vigente campeón de Nations League y Copa Oro.

La gente se volcó por completo al recinto sampedrano para alentar a Honduras después de casi tres años de no presenciar un duelo eliminatorio. Lo hicieron en masa pese a las medidas impuestas por Sinager para este encuentro.

Foto: Diez

El Sistema Nacional de Gestión y Riesgos le aprobó a Fenafuth el ingreso del 50% del aforo del recinto sampedrano, sin embargo el coloso Metropolitano claramente tenía más público y la H se siente bien acuerpada.

Uno de los incidentes que se dio en las afueras fue que aficionados rompieron los portones de acceso a los sectores preferenciales para poder ingresar, la Policía Nacional hizo caso omiso debido a la avalancha de fanáticos.

La Selección de Honduras volverá a jugar en casa en el mese de octubre, donde deberá recibir la visita de Costa Rica y Jamaica.