El juego eliminatorio Honduras-Estados Unidos se realizará casi a estadio lleno en el Olímpico de San Pedro Sula

La Federación de Honduras había puesto a la venta unas 18 mil entradas para este partido de debut en casa.

Gustavo Roca

El estadio Olímpico de San Pedro Sula lució sus mejores galas en una noche espectacular donde la “H” debutaba en casa rumbo a Qatar 2022 frente a la poderosa Estados Unidos, el vigente campeón de Nations League y Copa Oro.

La gente se volcó por completo al recinto sampedrano para alentar a Honduras después de casi tres años de no presenciar un duelo eliminatorio. Lo hicieron en masa pese a las medidas impuestas por Sinager para este encuentro.

El Sistema Nacional de Gestión y Riesgos le aprobó a Fenafuth el ingreso del 50% del aforo del recinto sampedrano, sin embargo el coloso Metropolitano claramente tenía más público y la H se siente bien acuerpada.

Uno de los incidentes que se dio en las afueras fue que aficionados rompieron los portones de acceso a los sectores preferenciales para poder ingresar, la Policía Nacional hizo caso omiso debido a la avalancha de fanáticos.

La Selección de Honduras volverá a jugar en casa en el mese de octubre, donde deberá recibir la visita de Costa Rica y Jamaica.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias