Una mujer en camilla: Paliza de Estados Unidos ante Honduras desencadena peleas entre aficiión

La afición perdió los estribos tras la humillación de Honduras frente a Estados Unidos en el estadio Olímpico.

Aficionados ocasionaron un zafarrancho tras el partido entre Honduras y Estados Unidos en el estadio Olímpico. Una mujer sufrió un fuerte golpe en su frente.
Aficionados ocasionaron un zafarrancho tras el partido entre Honduras y Estados Unidos en el estadio Olímpico. Una mujer sufrió un fuerte golpe en su frente. *
DIEZ

Luego del repaso monumental de Estados Unidos en un segundo tiempo para el olvido de la Selección de Honduras, la gente perdió los estribos y comenzaron a pelearse entre ellos.

Estados Unidos apabulló 1-4 a Honduras y luego de insultar y pedir la cabeza de Fabián Coito, la afición entró en serias discusiones que desencadenaron peleas.



En el sector de sol varios aficionados se fueron a los golpes entre sí al calor del mazazo recibido por el equipo de Gregg Berhalter. Se dieron con todo.

Una de ellas, una muchacha que se peleó a puño limpio con un hombre quien la recibió con tremenda patada, lo que le hizo caer y rodar en las graderías, sufriendo un fuerte golpe en su frente.



Ante el tremendo zafarrancho que se armó, la policía nacional tuvo que intervenir y detuvo a dos aficionados que estuvieron implicados en el problema.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias