Rigoberto Rivas es el primer futbolista convocado por Honduras para la triple fecha de octubre

El volante del Reggina de la Serie B, Rigoberto Rivas, es convocado otra vez a la Selección de Honduras tras una discreta participación en la triple fecha de septiembre.

Reggina de Italia anuncia que Rigoberto Rivas es el primer futbolista convocado por Honduras para la triple fecha de octubre.
Reggina de Italia anuncia que Rigoberto Rivas es el primer futbolista convocado por Honduras para la triple fecha de octubre. *
Omar Gutiérrez

El Reggina de Italia da a conocer el primer convocado de la Selección de Honduras para la triple fecha eliminatoria de octubre para los juegos ante Costa Rica, México y Jamaica.

Se trata del volante Rigoberto Rivas (23), que a pesar de jugar en la segunda división de Italia, no ha brillado con la H y fue uno de lo más cuestionados en la primera ventana de la octagonal, sin embargo, continúa siendo respaldado por el entrenador Fabián Coito.

"El hondureño Rigoberto Rivas se perderá sus compromisos con el club del 3 al 15 de octubre", anunció el Reggina, con el que ha sido titular en los últimos tres partidos y alcanza la octava posición del calcio italiano B.

Rivas fue estelar en los primeros dos juegos de la Bicolor ante Canadá y El Salvador donde mostró poco o nada, lo que hizo que iniciara el encuentro ante Estados Unidos desde la banca, viendo minutos hasta el complemento.

Ante lo relatado, el volante se marchó muy discreto de Honduras, cuando en su vuelo de las 8 am en San Pedro Sula se limitó a hablar con la prensa al excusarse "Otro día hablamos, ya voy tarde".

Él fue de los pocos futbolistas que vieron acción en los tres encuentros de septiembre donde Honduras no consiguió los resultados que debía. 'El Bambino' puede tener su redención en los choques entrantes, dos en casa, donde buscará brillar como lo hizo en su llegada a la Bicolor en 2019.

La lista de 26 futbolistas de Honduras para los próximos encuentros internacionales será anunciada esta semana. Rivas entra como uno de los seis delanteros que Coito puede elegir para las citas del 7 (Costa Rica), 10 (México, visita) y 13 de octubre (Jamiaca).

La Selección Nacional solamente ostenta de dos puntos de nueve posibles en la octagonal al igual que El Salvador y Costa Rica y es sexto por la diferencia de goles (-3) tras la goleada encajada ante Estados Unidos (1-4).

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias