Cuatro años después, Eddie Hernández sueña con volver anotarle a Keylor Navas: "Sería de doble bendición"

El delantero de la Selección de Honduras le marcó el 7 de octubre de 2017 en San José Costa Rica y ahora en esta nueva eliminatoria espera tener la oportunidad de marcarle nuevamente.

*
Redacción

La Selección de Honduras tiene un duelo clave ante Costa Rica para seguir por buen camino en sus aspiraciones al mundial de Qatar 2022.

La escuadra tica cuenta en sus filas con Keylor Navas, una de las figuras más grandes en la Concacaf y que sirve de motivación a los delanteros. Uno de ellos es Eddie Hernández, quien ya tuvo el privilegio de anotarle.

El "Cañonero" del Olimpia tuvo la dicha de anotarle a Navas el 7 de octubre de 2017 y cuatro años después sueña con poder volver a cumplir un sueño.

"Si se da la oportunidad, sería de doble bendición para mí enfrentarlo dos veces y poderle anotar. Ojalá que sea así y sino estamos para apoyar".

Y pese a las dudas que hay en el nivel de la Bicolor, el atacante confía que se pueden lograr la victoria. "La eliminatoria viene comenzando, la Selección viene jugando bien a pesar que hayan muchas críticas, pero hay que tomar más cuidado porque las eliminatorias se juegan de esa manera".

Hernández recuerda que. "El mundial pasado se nos fue por la misma razón por dejar escapar puntos en casa y ante la misma Costa Rica, Panamá y el mismo Estados Unidos que nos empató a última hora".

Después del traspié en la pasada eliminatoria, los futbolistas están claros que en casa es clave lograr los puntos. "Se clasifica al mundial ganando los partidos en casa, sino de nada te sirve que vayas a rasgar un punto a fuera. Ojalá nosotros tengamos conciencia de eso".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias