La Selección de Honduras enfrenta a Costa Rica con tres de sus jugadores en capilla

Rigoberto Rivas, Carlo Pineda y José García son los tres jugadores que Honduras tiene en capilla. Si uno recibe amarilla ante Costa Rica, se perderá el juego con México.

Tres jugadores de Honduras deberán tomar precauciones en el juego ante Costa Rica, porque una amarilla los dejará fuera del duelo contra México.
Tres jugadores de Honduras deberán tomar precauciones en el juego ante Costa Rica, porque una amarilla los dejará fuera del duelo contra México. *
Douglas Orellana

El técnico de la Selección de Honduras, Fabián Coito, no brindó detalles del 11 que utilizará este jueves ante Costa Rica, pero en su planilla tiene tres futbolistas están en capilla y seguramente tomará precauciones.

Rigoberto Rivas del Reggina de Italia, Carlos Pineda y José García del Olimpia, son los jugadores que llegan al duelo ante los ticos con una tarjeta amarilla.

Rivas y Pineda vieron la cartulina en el duelo ante Canadá en Toronto. Mientras que García fue amonestado contra El Salvador en el Cuscatlán.

Si uno de ellos es amonestado este jueves, se perderá automáticamente el encuentro ante México el domingo 10 de octubre en el estadio Azteca.

Honduras cerrará la triple fecha eliminatoria eliminatoria el miércoles 13 (6:00pm) con el choque ante Jamaica en San Pedro Sula.

La Bicolor marcha en estos momentos sexto en la tabla del octagonal de Concacaf con 2 puntos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias