La Selección

José García, José Pinto y Bryan Acosta, descartados por Fabián Coito para duelo ante Costa Rica

Los tres jugadores asistieron al estadio para realizar trabajos específicos mientras el resto de los futbolistas estaban concentrados en el hotel.

2021-10-07

El entrenador de la Selección de Honduras Fabián Coito dio signos de sus primeras bajas desde horas tempranas para el encuentro de esta noche ante Costa Rica por la jornada 4 de la octagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

Esta mañana después del desayuno, mientras un grupo de jugadores estaban concentrados en el hotel, otros tres futbolistas de la H se trasladaron al Estadio Olímpico de San Pedro Sula para realizar un entrenamiento especial.

Se trató del defensor José García y los centrocampistas Bryan Acosta y José Mario Pinto.
Los tres jugadores estuvieron entrenando bajo las órdenes del preparador físico Sebastián Urrutia y Ariel Bustamante.

Te puede interesar: Los 'sobrevivientes' del último 11 de Honduras que venció a Costa Rica en el Estadio Olímpico ¡solo siguen tres!

De momento el cuerpo técnico de la Bicolor no ha informado de alguno lesión o bajas confirmadas, sin embargo, los tres futbolistas no formaron parte de la nómina principal que integró el cuadro de Fabián Coito, al menos para este juego ante Costa Rica.

Foto: Diez

Entrenamiento de los tres futbolistas de Honduras capturados esta mañana.

El encuentro está pactado a disputarse este jueves a las 6:00 pm desde el Estadio Olímpico Metropolitano. Luego visitarán a México el 10 de octubre y más tarde cierren esta triple ventana FIFA ante Jamaica.

Ver: La previa del Honduras vs Costa Rica por la Eliminatoria de Concacaf