La selección de Honduras se olvida de Costa Rica y piensa en México obligado a no perder

La Selección de Honduras viajará este viernes en vuelo chárter a Cuernavaca donde se concentrará para enfrentar el domingo (5:00pm) a México en el estadio Azteca.

La Selección de Honduras se olvida de Costa Rica y ya planifica el juego con México el domingo en el Azteca.
La Selección de Honduras se olvida de Costa Rica y ya planifica el juego con México el domingo en el Azteca. *
Douglas Orellana

Se terminó el juego con Costa Rica con un amargo 0-0 y ahora la Selección de Honduras comienza a pensar en el juego contra México el domingo 10 de octubre (5:00pm) en el estadio Azteca por la quinta fecha del octagonal de Concacaf.

La Bicolor volará este viernes en un vuelo chárter a suelo azteca y se alojará en la ciudad de Cuernavaca, que se ubica a 1,510 metros sobre el nivel del mar y a una hora de distancia de la Ciudad de México.

Los seleccionados se hospedarán en el hotel Camino Real Sumiya y se entrenará el sábado en la cancha del estadio Mariano Matamoros, que se ubica en la ciudad de Xochitepec, Morelos.

Ver: Honduras entrenará en Cuernavaca en un estadio donde se filmó un capítulo de Club de Cuervos

Fabián Coito afinará en este engramillado la táctica y definirá el 11 que utilizará ante el equipo que dirige Gerardo "Tata" Martino.

Para minimizar los efectos de la altura, los jugadores de Honduras serán tratados con cámaras hiperbáticas.

El domingo, el equipo catracho viajará a la ciudad de México y se concentrará para el encuentro en el Coloso de Santa Úrsula.

La Selección Nacional volará el lunes de regreso a San Pedro Sula, para comenzar a alistar el choque contra Jamaica el miércoles 13 de octubre (6:00pm) en el estadio Olímpico.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias