La Selección

El juego Honduras vs Costa Rica se jugará con lluvia; la afición ya se está haciendo presente al Olímpico  

El pronóstico del tiempo dice que a la hora del juego entre Honduras y Costa Rica hay probabilidad de tormentas; la afición ha respondido llegando al Metropolitano

2021-10-07

Si todavía está en casa, o viene camino al estadio, busque algún abrigo para protegerse de la lluvia. El clima anuncia que a la hora del compromiso de la Bicolor frente a los ticos tendrá presencia de lluvia y el cielo ya está nublado.

El aire frío que está rondando en el estadio Olímpico anuncia que más adelante vendría la lluvia. Por los momentos se retiró la lona que cubrió desde anoche la cancha que luce impecable.

El terreno de las acciones luce seco, pues la tormenta que anoche cayó sobre San Pedro Sula no la daño gracias a la lona que la protegió hasta eso de las 7.00 de la mañana que fue retirada.



El corte del paso quedó alto, más de dos pulgadas lo que hará que el balón no ruede muy rápido, una situación que puede afectar el rendimiento del equipo tico que es muy habilidoso con la pelota.

Los aficionados han asistido desde tempranas horas y en los sectores populares ya están abarrotados. La afición tiene que pasar dos retenes para revisión; el primero está ubicado en el portón perimetral del complejo olímpico y el segundo en el acceso a los portones que rodean el estadio Olímpico.

Fueron 18 mil los boletos que se han puesto a la venta y se espera que al igual que el encuentro ante Estados Unidos, los fanáticos llenen las graderías. Honduras está obligada a ganar ya que de no hacerlo estaría complicando sus aspiraciones mundialistas.