La Selección

El gran gesto de Keylor Navas saludando a la afición hondureña en el estadio Olímpico

El guardameta de Costa Rica, Keylor Navas, tuvo un enorme gesto con los catrachos que se pusieron de pie para aplaudirle cuando salía a realizar el calentamiento.

2021-10-07

Keylor Navas es una estrella. Los hondureños le guardan un cariño y un respeto que se lo ha ganado con la trayectoria. Los fanáticos catrachos que llegaron al estadio Olímpico, se pusieron de pie cuando salió a calentar con sus compañeros y le ovacionaron.

Con la humildad que le caracteriza, Keylor levantó las manos para agradecer el gesto. Primero fue ante el tendido de sol este, luego al sector de palco y silla donde recibió miles de aplausos ya que es el único tico al que se le guarda aprecio, pues este es un partido donde hay rivalidad.

Minutos cuando Navas saludaba a los aficionados, se cruzó con los seleccionados de Honduras que también hacían su salida para el calentamiento y los aplausos se hicieron más sonoros para el conjunto nacional.

No es la primera vez que Keylor Navas recibe cariño en Honduras; en el partido de la eliminatoria pasada en el estadio Morazán, causó revuelo entre los fanáticos catrachos. En ese momento era guardameta del Real Madrid que recientemente había ganado tres Champions League.

Las cámaras se encendieron cuando Navas hacía calentamiento en la meta norte del Olímpico y muchos aficionados se aglomeraron con sus celulares en mano para sacar la imagen del recuerdo del gran guardameta del PSG de Francia donde comparte camerino con Messi, Neymar, Mbappé, Sergio Ramos y otras estrellas.