Jonathan Moya marcó gol para Costa Rica y la acción fue invalidada por posición adelantada

El delantero de la selección de Costa Rica demostró su olfato goleador, pero previo a recibir el balón se encontraba en posición adelantada y la acción fue invalidada.

Redacción

La Selección de Honduras y Costa Rica han comenzado con mucha intensidad el duelo en el estadio Olímpico, donde ambos llegan con la obligación de salir con al victoria.

La escuadra de Luis Fernando Suárez ha comenzado a tomar el control del partido y con mucha intensidad en el marco catracho, donde Luis "Buba" López se ha mostrado muy seguro en la primera parte.

La primera acción de mayor peligro llegó al primer minuto del partido, donde el atacante Jonathan Moya demostró su hambre de gol, pero la misma invalidó.

El atacante recibió un pase en el área y de primera remató, pero antes de recibir el balón se encontraba en posición adelantada y el árbitro no dudó en sancionarlo.

Costa Rica volvió a llevar peligro a los 9 minutos por intermedio de Kendall Waston, pero Luis "Buba" López lo evitó y mandó el remate al tiro de esquina.

Ambas selecciones tienen dos puntos, y el empate no es tan positivo pensando en la ventaja que les llevan las demás escuadras en la clasificación.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias