La Selección

Rogelio Funes Mori se lamenta por no haber goleado por un marcador más abultado a Honduras

El atacante argentino de la Selección de México, Rogelio Funes Mori, le volvió a anotar a Honduras.

2021-10-11

Al argentino de la Selección de México, Rogelio Funes Mori, le viene bien jugar ante Honduras. Dos juegos y dos goles tiene registrado ante la 'H'. Eso sí, esos goles no convencen a la exigente afición mexicana.

VER MÁS: Tabla de posiciones + Calendario del Octagonal de Concacaf

El jugador fue abucheado cuando pisó la cancha del Estadio Azteca, pero los aficionados terminaron aplaudiéndole luego de que marcó el segundo de los tres goles que México le metió a Honduras.

“Me siento muy feliz, es un orgullo enorme. Lo más importante es que ganamos, seguimos arriba y luchando. Hicimos un buen partido, merecíamos ganar y lo demostramos en la cancha”, mencionó para las cámaras de TUDN.

El ‘Mellizo’ dijo que fueron muy superiores a Honduras. “En el primer tiempo pudimos haber hecho tres goles pero a veces las ocasiones no se dan. Ya en el segundo tiempo, con uno más, se hizo un poco más fácil y pudimos matar el juego”.



Asimismo, Rogelio Funes Mori advirtió que México llegará motivado al juego del miércoles contra El Salvador y confía en que podrán conseguir la victoria en el Estadio Cuscatlán, una plaza históricamente complicada.

“Marcar te genera confianza para lo que viene. Más allá de los goles, creo que esta noche demostramos que podemos jugar bien; vamos con mucha confianza. Todos los partidos son difíciles, contra nosotros se juegan la vida. Vamos a hacer lo nuestro y esperamos sacar un buen resultado”, finalizó.