La Selección

Fenafuth sigue respaldando al técnico Fabián Coito como técnico de la Selección de Honduras

La Federación de Honduras en redes sociales respondió a las informaciones y respaldó a Fabián Coito, pero no confirma su continuidad al frente de la Selección de Honduras.

2021-10-12

Con un comunicado en redes sociales, la Federación de Honduras (Fenafuth) salió al paso de las informaciones sobre el futuro de Fabián Coito, actual técnico de la Selección Nacional.

DIEZ conoció que el estratega uruguayo puso su cargo a disposición pase lo que pase en el juego contra Jamaica este miércoles en el estadio Olímpico por las eliminatorias Concacaf.

'El CE (Comité Ejecutivo) y CS (Comisión de Selecciones) de Fenafuth trabajan enfocados en el juego de Honduras vs. Jamaica. El esfuerzo es apoyar la planificación del Cuerpo Ténico de Fabián Coito, concentrados en clasificar a Qatar 2022', inició el escrito de la Federación.

Ante la inminente partida del charrúa, ya han surgido algunos nombres como candidatos para asumir la Bicolor. Entre ellos los argentinos Pedro Troglio, Diego Vázquez y Héctor Vargas.

En nuestra encuesta, la afición catracha eligió como su favorito al actual estratega del Olimpia.

En el escrito, la Federación no confirma la continuidad de Coito, pero aclara que 'cualquier noticia contraria a lo planeado no procede de la Fenafuth'.

La Selección de Honduras marcha penúltima del octagonal de Concacaf y buscará ante los jamaiquinos un triunfo que le permita mantener aspiraciones de clasificación.