La Selección

La Selección de Honduras afinó sus piezas y está lista enfrentar a Jamaica en duelo a 'matar o morir'

La Selección de Honduras realizó su último entreno antes de enfrentarse a Jamaica este miércoles (6:00pm) e el estadio Olímpico. Fabián Coito lució relajado y bromista.

2021-10-12

La Selección de Honduras afinó los últimos detalles y está listo para la batalla de este miércoles contra Jamaica en el estadio Olímpico. La 'H' buscará su primer triunfo del octagonal en duelo a 'matar o morir'.

La Bicolor hizo su último ensayo en la cancha de la escuela bilingüe Happy Days & Freedom en San Pedro Sula.

El primero en llegar al lugar fue el técnico Fabián Coito, que lo hizo a borde de un vehículo particular y acompañado de dos guardias.

Instantes después llegó, acompañado de una patrulla, el autobús con los jugadores catrachos.

Foto: Diez

Coito ya definió a su equipo titular. Para este juego ante los caribeños no tiene lesionados, la única baja es Maynor Figueroa, quien fue expulsado el domingo en el duelo ante México en el Azteca.

Lo primero que el equipo hizo fue aeróbicos, luego un poco de trabajo físico durante unos 20 minutos.

El entreno consistió en un colectivo completo. A pesar de las informaciones de su salida, el semblante del entrenador fue relajado y de muchas bromas con sus pupilos.

Foto: Diez

Honduras llega al encuentro como penúltimo del octagonal de Concacaf con 3 puntos. Jamaica es último con 2 unidades.

Los jugadores y cuerpo técnico saben que están obligados a ganar para recomponer el camino y mantener intacto el sueño de clasificación a Qatar 2022.