Honduras suma otra baja para encarar a Jamaica en un duelo crucial rumbo a Qatar 2022

Honduras juega esta tarde (6:05 pm) ante su similar de Jamaica. Duelo se sotaneros en el Olímpico.

Honduras se juega este día un partido muy importante, si quiere seguir ilusionado con Qatar 2022.
Honduras se juega este día un partido muy importante, si quiere seguir ilusionado con Qatar 2022. *
DIEZ

Fabián Coito ha comenzado a reducir el plantel para el duelo ante Jamaica, mismo que es de vida o muerte para la "H" en su anhelo de seguir luchando por un puesto en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Comienza a las 6:05 pm.

VER MÁS: Tabla de posiciones + Calendario del Octagonal de Concacaf

Por decisiones técnicas, el seleccionador uruguayo del combinado hondureño ha decidido prescindir del habilidoso Edwin Rodríguez para este juego ante la Selección de Jamaica. Edwin es uno de los tres futbolistas que no serán convocados.

El de Quimistán, Santa Bárbara, y jugador del Olimpia, no jugará ante los Reggae Boyz en el estadio Olímpico. La decisión de Fabián Coito es un tanto extraña pues venía utilizando al mediocampista bastante en sus partidos.

Cabe destacar que la "H" tiene un total de 26 convocados, que son el grupo que ha venido trabajando en los duelos ante Costa Rica y México, sin embargo, a la hora de los partidos, tres jugadores no son citados para los juegos y son enviados a las gradas.

Ante Costa Rica fueron a las graderías el defensor José García y los volantes Bryan Acosta y José Mario Pinto, mientras que ante México no fueron citados los mismos José García, José Mario y Diego Rodríguez.

Frente a la escuadra caribeña solo dos jugadores no serán de la partida y uno de ellos es Edwin Rodríguez, esto porque Maynor Figueroa no estará disponible por haber sido expulsado ante México en el Azteca.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias