La Selección

Mateo Yibrín y su categórico mensaje sobre Honduras 'Un nuevo técnico debería pelear por los puntos que quedan'

El dirigente de Real España tiene la convicción que se puede lograr la clasificación a Qatar conquistando el resto de los puntajes disponibles para Honduras en los próximos juegos.

2021-10-14

El presidente vitalicio de Real España Mateo Yibrín, no pierde la fe que la Selección de Honduras puede componer su camino y ponerse en ruta rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 después de los malos resultados concluyentes con Fabián Coito.

Ahora con la destitución del DT uruguayo, mantiene su convicción de lograr la clasificación.
Este jueves escribió a través de su cuenta de Twitter que los 'catrachos no nos rendimos' y pidió el regreso de Bryan Róchez a la selección.

Ver: ¡Un fiasco! Fabián Coito deja el barco de Honduras con sus peores números en los últimos años

'La H con Buba, Choco, Quioto, Elis y Rochez y un nuevo DT debería pelear por los puntos que quedan. Lo vamos a intentar porque los catrachos no nos rendimos', publicó.

Otros directivos de clubes hondureños o dentro del organismo de la Fenafuth han llamado al silencio mientras pasa la tormenta del despido de Fabián Coito tras la derrota ante Jamaica.

Te puede interesar: Fabián Coito no es más técnico de la Selección de Honduras

Honduras cerró las primeras dos ventanas de la fecha FIFA de la eliminatoria con tres puntos de 18 posibles ubicándose en la última posición. Para noviembre recibirá a Panamá y visitará a Costa Rica en la jornada 7 y 8.