La Selección

Legionarios de Honduras se marchan a sus equipos dolidos y resignados por la salida de Coito

Los seleccionados nacionales han lamentado la salida de Fabián Coito y aún crees en remontar el camino rumbo a Qatar.

2021-10-14

Los jugadores de la Selección de Honduras que juegan en el extranjero se han marchado a sus equipos este jueves, algunos se fueron 'mudos' y otros decidieron dar la cara tras el batacazo de la Bicolor ante Jamaica que los dejó en último lugar de la octagonal y prácticamente sin posibilidades de ir a Qatar 2022.

Uno de los primeros en salir fue el lateral derecho Andy Najar quien no quiso dar entrevistas a los medios. Otros como Danilo Acosta y Denil Maldonado dieron su punto de vista sobre la salida de Coito y el mal momento que vive el cuadro nacional.

'No tengo ningún comentario sobre la salida del profe Coito, es todo lo que tengo que decir', manifestó el lateral izquierdo Acosta quien también agregó que estar en la Selección Nacional ha sido una 'experiencia muy linda'.

EL CALENDARIO DE HONDURAS EN LA OCTAGONAL

Quien sí habló largo y tendido fue el defensor Denil Maldonado quien voló a Chile para unirse al Everton de Viña del Mar y lamentó que los aficionados le hayan dado la espalda al equipo nacional cuando más lo ha necesitado.

Foto: Diez

Andy Najar se marchó en silencio a la capital de Estados Unidos para unirse nuevamente al DC United.

'Es una lástima lo que pasó. Perder de esta manera es doloroso para nosotros que estamos en este barco y somos los llamados a sacarlo adelante. Ojalá primero Dios en la próxima fecha Fifa podremos levantarnos', contó Denil.

El zaguero habló sobre la salida de Fabián Coito de la Selección. 'Es dura la salida del profe, venía haciendo un buen papel y lastimosamente las cosas no le salieron como el quería', comentó.

Algunos aficionados hicieron comentarios despectivos a los futbolistas pues están molestos porque Honduras nunca ha encontrado una idea de juego y Denil lamentó que hayan sido tratados de esa forma.

'Es un momento doloroso para todos, el profe venía haciendo un buen papel, pero son cosas del fútbol. Ahora tenemos que darnos cuenta que nosotros estamos en este barco y nosotros mismos tenemos que sacarlo a flote. La esperanza nunca se pierde', expresó el joven zaguero central.