La Selección

La contundente respuesta de Boniek García sobre si va a cerrar su ciclo en la Selección Nacional

Boniek García habló sobre si desea seguir siendo tomado en cuenta en la Selección de Honduras luego del mal inicio en la octagonal.

2021-10-14

Boniek García tiene 37 años de edad y junto a Maynor Figueroa son los hombres de experiencia en la Selección Nacional.

Luego de la dura derrota ante Jamaica y tras tener claro que el panorama en la eliminatoria no es el mejor, Boniek atendió a los medios en su salida rumbo a Estados Unidos para unirse a su equipo en la MLS.

Esto ha dicho sobre la caída en el estadio Olímpico de San Pedro Sula ante Jamaica.

“Nos deja muy tristes, teníamos expectativas de poder ganar y seguir aspirando, obviamente las posibilidades aún están, pero es un poco más difícil que la anterior. Ya se tomó la determinación de cambiar técnico, el que venga que tenga el mayor de los éxitos, hay buen número de jugadores que quieren, se necesita más deseos más ganas de aspirar a más cosas”, expresó García.

Sobre si ha pensado en cerrar su ciclo en la Selección de Honduras, Boniek García deja las cosas claras.

'La verdad que ahora es cuando tengo más ganas de estar, obviamente todo va a depender del rendimiento que pueda tener en el equipo, ver si el nuevo técnico va a contar conmigo y si no desde afuera dar vibras positivas, nosotros tenemos el deseo y las ganas de hacer las cosas bien, pero no se nos está dando”, dijo.

“Realmente estamos con ese deseo, tanto Maynor (Figueroa) como yo, de poder continuar, obviamente eso ya no depende de nosotros, depende más del personal que va a llegar, yo no le cierro las puertas a la Selección Nacional, estoy con el deseo y con las ganas de seguir cooperando dentro y fuera de la cancha”, aclaró Boniek García.

Honduras es último en la octagonal de Concacaf con apenas tres puntos de 18 posibles. En noviembre jugarán ante Panamá y Costa Rica, dos compromisos claves para soñar al menos con el repechaje.