La Selección

Familiares de Kervin Arriaga y Alberth Elis están optimistas de un triunfo de la Bicolor

Algunos jugadores de la Selección Nacional de Honduras cuentan con el apoyo de sus familias para este duelo ante Panamá.

2021-11-12

El ambiente no es como en otros partidos eliminatorios que la afición abarrotó los portones de acceso al estadio Olímpico, esta vez ha sido diferente. Han llegado en familias y muy pocos, pero si los familiares de los seleccionados se han hecho presente.

La familia de Kervin Arriaga, volante del Marathón ha dicho presente. Su mamá, hermanos y primos están en primera línea alentando a su ídolo, pues en este momento difícil que vive la Bicolor nol dejan solo.

Ver: Bellas presentadoras y aficionadas deslumbran en el estadio Olímpico para el Honduras-Panamá

'Venimos por un triunfo, creo que Honduras ahora respira nuevos aires y estamos a muerte con Kervin', contó uno de sus familiares llegó al estadio arropado en la bandera mientras su hermano llevaba la camisa con el dorsal 15 que usa Arriaga.

La familia de Alberth Elis, delantero del Girondins de Burdeos de Francia también están presente. Ellos llegaron un poco temprano para subir a uno de los palcos y poder presenciar el partido.

De Olancho hasta Santa Rosa de Colón

La familia Maradiaga llegó muy temprano desde Campamento, Olancho. No se quisieron perder el partido. Sabían que la Bicolor tenía que recibir el apoyo de los infaltables.

Foto: Diez

La familia Maradiaga en el estadio Olímpico. Viajaron desde Olancho.

'Vamos a apoyarlos porque nos necesitan. Nosotros creemos en los muchachos que se puede ganar', dijo doña Carmen quien es la patriarca de una familia futbolera que hizo el viaje desde el basto departamento olanchano.

Desde la otra punta del país llegó la familia Romero desde Santa Rosa de Copán. Con ellos llegó la famosa 'Madre Teresa de Jesús', famosa en esa zona por preparar los tradicionales tragos de licor mezclados con jugo que se llaman 'los madrazos'.

Luwing Romero, hizo de la famosa Madre, llegó con un cartel que le dedicó a un amigo a quien no lo dejaron venir a ver el partido. El alero se llama Samir Escalante y de apodo le llama 'La Vieja'.

'Vieja, no veniste pero me traje a la socia', se lee en el cartel. Cuando dice la socia hace referencia a su esposa, Julissa Lopez quien le acompaña en la expedición copaneca que está presenciando el partido.