La Selección

Los tres futbolistas descartados por el Bolillo Gómez para el juego de Honduras ante Costa Rica

La Selección de Honduras se juega la última carta este miércoles ante los ticos. El entrenador Hernán Gómez contará con sus mejores armas en la cancha y en el banquillo

2021-11-16

El entrenador Hernán Darío Gómez ya definió su once titular para enfrentar a la selección de Costa Rica a las 7:05 de la noche en el estadio Nacional. Junto a ello, también hizo saber quiénes serán los futbolistas enlistados para este duelo.

Según se ha podido conocer, el estratega decidió no convocar a los futbolistas luego la derrota ante Panamá y dos entrenamientos disputados en el Centro de Alto Rendimiento del Alajuelense en Costa Rica.

Uno de los elementos que ya se había conocido que estaba en duda era el delantero del Cádiz, Antony 'Choco' Lozano, quien salió de cambio en el duelo ante los panameños y sus problemas físicos lo dejan fuera.

Otro de los que no fue considerado es Luis Palma, uno de los elementos ofensivos, pero al no logra convencer a técnico y suma su segundo duelo sin entrar entre los elegibles. El jugador del Vida tampoco estuvo en la nómina ante los canaleros.

El último de los tres descartados en la lista fue Cristopher Meléndez, el lateral derecho del Motagua, quien tuvo participación en el paso partido en el Olímpico, pero ahora no entra en los planes del Bolillo.

El equipo titular que enfrentará Honduras ante Costa Rica queda conformada de la siguiente manera: Luis 'Buba' López, Kevin Álvarez, Carlos Meléndez, Maynor Figueroa y Omar Elvir en la zona baja.

En la parte del mediocampo y ofensiva: Bryan Acosta, Alfredo Mejía, Edwin Rodríguez, Bryan Moya, Alberth Elis y Romell Quioto.