La Selección

El golazo de Romell Quioto dejando 'pintado” a Óscar Duarte y cruzar a Keylor Navas para el empate de Honduras

El delantero del CF Montreal cruzó al portero del PSG de Francia, Keylor Navas, que voló pero no pudo llegar para el empate del combinado nacional

2021-11-16

Es un golazo. Es una de esas anotaciones que quedan en la historia. El delantero hondureño Romell Quioto se despachó con un golazo frente a los ticos. Dejó 'pintado' como si fuera una caricatura al defensor del Levante de España, Óscar Duarte, y luego cruzar a Keylor Navas.

La jugada nace de un pase largo de Maynor Figueroa, Romell Quioto apareció en los espacios donde se siente cómodo, en línea con la defensa y aprovechando la velocidad, recibió la pelota con la izquierda, le quedó picando y con picardía se la cabeceó al defensor Duarte para habilitarse y quedar frente al marcó. El delantero remató con violencia cruzando a Navas.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA OCTAGONAL DE CONCACAF

El defensor tico intentó darse vuelta pero no pudo, el delantero fue más rápido al quebrarle la cintura y definir a su estilo. Colocó la pelota al costado izquierdo de Keylor Navas, portero del PSG de Francia que esta vez no pudo salvar al equipo tricolor.

Foto: Diez

Esta era la tercera llegada de peligro que hacía Honduras en el partido; antes había probado Edwin Rodríguez y estrelló su bombazo en el vertical derecho de Navas, luego el arquero del PSG le tapó una clara a Quioto por el costado izquierdo que era el preludio del gol.

Honduras necesita ganar este encuentro para seguir con vida en la eliminatoria que se está volviendo cerrada y la Bicolor no puede rezagarse. El cuadro nacional comenzó perdiendo con gol de Óscar Duarte cuando corría 19 minutos; pero Quioto empató a los 34 del primer tiempo.