La Selección

Fenafuth coloca primera piedra de otro Proyecto Goal

Rafael Callejas inauguró la construcción del tercer Proyecto Goal en Honduras.

2012-11-29

El presidente de la Federación de Fútbol de Honduras, Rafael Callejas, colocó la primera piedra de la construcción del Proyecto Goal que quedará ubicado en El Tizatillo, a 10 kilómetros en la salida al sur de Tegucigalpa.

Rafael Callejas explicó que la primera parte del Proyecto Goal contará con la construcción de una cancha sintética, en la que los niños de las ligas menores puedan practicar al fútbol.

'Estamos contentos porque desde hoy ponemos en marcha la construcción del Proyecto Goal, esperamos que en155 días podamos contar con la primera cancha', dijo Callejas.

El Proyecto Goal contará con cuatro canchas de primer nivel y un edificio donde se construirán además las oficinas de la Federación de Fútbol. El primer paso es de la construcción de la cancha, la que se espera sea inaugurada dentro de cuatro meses.

El primer proyecto Goal construido en el país, fue un total fracaso, debido a malos manejos de fondos, luego la admistración de Callejas rescató parte de lo que quedaba y se decidió a construir 4 canchas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH.

El segundo fue una casa de concentración en Siguatepeque, donde trabajan las selecciones menores y el tercero será este en la comunidad de El Tizatillo.