José Valladares se queda en la Sub-17 de Honduras

El técnico mundialista de Honduras seguirá bajo el mando de la categoría U-17

El entrenador José Valladares tuvo una brillante participación con Honduras en sub-17.
El entrenador José Valladares tuvo una brillante participación con Honduras en sub-17. *
Raxa Mayorga
El estratega mundialista José Valladares seguirá trabajando en el proceso de la Selección Sub-17 de Honduras, luego de que la Federación y el técnico llegarán a un acuerdo.
"José Valladares se va mantener trabajando en la Sub-17 por el buen trabajo que lleva realizando, esperamos que para esta nueva escogencia siga cosechando más éxitos para Honduras", dijo Jorge Salomón gerente de selecciones menores de Honduras.
El DT nacional logró conseguir realizar un gran Mundial en Emiratos Árabes Unidos con la Selección Sub-17 con la que llegó hasta los cuartos de final.
José Valladares se convirtió en el primer técnico que consigue ganar un partido 2-1 ante Emiratos Árabes Unidos en una Copa del Mundo para Honduras.
El próximo mes de enero el técnico comienza los trabajo de escogencia de los nuevos jugadores que integrarán la Selección Sub-17, para encarar el Prepremundial que se disputará en el mes de agosto.
Mientras que en la Selección Sub-20 el encargado es el técnico Jorge Jiménez que tomará las riendas de la Bicolor para el proceso que se viene en el mes de noviembre.
Jiménez también estará observando los jugadores de la Selección Sub-21 que antes comanda Carlos Tábora, el estratega nacional comienza los trabajos a principio del próximo año.
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias