La Selección

'Mis compañeros no quieren que me retire'

Víctor Bernárdez disputará el miércoles su último partido con la Bicolor en Honduras

2014-03-03

El duelo amistoso del miércoles Honduras-Venezuela será especial para Víctor 'Muma' Bernárdez quien mantiene que será último partido con la Bicolor en el país.

'Estoy motivado, es mi último partido aquí en el país antes de un Mundial, mis compañeros no quieren que me retire, pero es una decisión ya tomada con mi esposa y familia', dijo el defensor en conferencia de prensa.

Y aunque mucho critiquen a la Vino Tinto, para el ex del Motagua significa mucho. 'Es mi último partido en Honduras con la Selección. Lo que se diga afuera no nos importa, este es un examen y queremos aprobarlo'.

Muma tiene 31 años de edad y tendría 37 para Rusia 2018. Ha defendido con todo las cinco estrellas en el pecho y sostiene que cada llamado ha sido una bendición.

Pero este encuentro aparte de ser su despedida de esa camisa en tierras catrachas, es perfecto para comenzar a pensar en Brasil 2014.

'Me siento orgulloso cuando vengo. Y ya sea afuera o aquí, lo que nos interesa es conjuntarnos y unirnos, eso es lo que nos ha caracterizado', cerró.