La Selección

Honduras no reconoció el BBVA Compass Stadium

La lluvia en Houston impidió que la Bicolor entrenara en el campo donde este domingo enfrentará a Israel.

2014-05-31

La Selección de Honduras no reconoció la cancha del estadio BBVA Compass Stadium este sábado debido a las lluvias que azotan la ciudad de Houston.

La Bicolor enfrentará este domingo a Israel en ese recinto, casa del Houston Dynamo de la MLS. Por ello su entrenamiento previo al duelo fue en el complejo Carl Lewis de la Universidad de Houston.

En horas de la mañana los seleccionados hicieron trabajos de piscina y gimnasio en el centro universitario, pero sin acceso a los medios.

PERALTA, BONIEK Y GARRIDO NO JUGARÁN

Los futbolistas Arnold Peralta, Boniek García y Luis Garrido se recuperan de lesiones y el técnico Luis Suárez no tomará riesgos ante los israelíes.

Se entrenaron por aparte, otro que también trabajó por separado fue el volante Andy Najar quien terminó con algunas dolencias tras juego ante Turquía.

PRONÓSTICO DE LLUVIA PARA ESTE DOMINGO

El partido contra Israel está programado para las 7 de la noche (hora hondureña) y según informes meteorológicos hay un 60 por ciento de probabilidades de lluvia a la hora del encuentro.

Honduras cumplirá su segundo encuentro de preparación para el Mundial de Brasil y tras el mismo retornará a Miami para cumplir con la última etapa de trabajos en Estados Unidos y enfrentar a Inglaterra el sábado 7 de junio.