La Selección

Gerson Rodas queda descartado de Copa Centroamericana

El mediocampista del Real España recayó de la lesión en su rodilla derecha.

2014-08-20

El preparador físico de la Selección Nacional de Honduras, Luis Velásquez, confirmó que el mediocampista Gerson Rodas no podrá participar en la Copa Centroamericana por la lesión en su rodilla derecha.

'Gerson Rodas está descartado por lo que tengo entendido del cuerpo médico y no podremos contar con él para el torneo', dijo Luis Velásquez preparador físico de la Bicolor.

NO CONVOCARÁN A NADIE POR EL MOMENTO

Tras presentar el informe médico del jugador, la Selección ya confirma su primera baja para encarar el torneo de la Copa Centroamericana que se disputará en septiembre en Estados Unidos.

'Rodas tuvo una distinción del ligamento posterior, por el momento no vamos a convocar a nadie, estamos con este grupo y solo esperando que lleguen los legionarios', indicó Velásquez.

La próxima semana se une al grupo el hondureño Jonathan Mejía y el preparador físico ya tiene los trabajos destinados que hará con el atacante para recuperarlo del viaje.

'Vamos a darle el descanso necesario porque es un viaje largo y ya el martes o miércoles estará incorporado de lleno con el resto del grupo de jugadores', cerró Velásquez.

|