La Selección

Brayan Róchez es fichado por el Orlando City y será compañero de Kaká

El jugador viajará este miércoles a Estados Unidos para finiquitar su contrato.

2014-12-08

El Real España ha oficializado a través de sus redes sociales, que el Orlando City de la MLS llegó a un acuerdo para fichar al delantero, Brayan Róchez.

El jugador de 19 años, viajará este miércoles a Estados Unidos para finiquitar todo sobre su vinculación a este equipo de la MLS.

Brayan deja al Real España, su único club en Honduras desde su debut, donde en el presente torneo Apertura anotó ocho goles. Actualmente también forma parte de la Selección sub20, incluso, ha sido, convocado a la Selección Mayor.

SU CLUB Y COMPAÑERO DE KAKÁ

El equipo de expansión del fútbol estadounidense Orlando City, de la MLS, anunció anteriormente el compromiso del astro brasileño Kaká con el club en su debut en la liga el próximo año.

Hasta que comience la liga, Kaká, ex jugador del Milan de Italia y el Real Madrid en España, ha sido prestado al Sao Paulo, equipo con el que comenzó su carrera profesional.

Orlando City y Nueva York City FC -este último también contrató para la próxima campaña al español David Villa- se convertirán en los equipos 20 y 21 en el fútbol estadounidense a partir del 2015.