La Selección

Sub-20 de Honduras vuelve a perder en amistoso contra Estados Unidos

El equipo catracho enfrentó por segunda vez en la semana a los estadounidenses en el estadio Morazán.

2014-12-21

En el segundo y último amistoso de preparación de cara al Premundial Sub-20 en Jamaica, la Selección de Honduras perdió este domingo por 2-1, mismo resultado que obtuvo a su favor el combinado de Estados Unidos en medio de la semana.

El duelo nuevamente desarrollado en el estadio Morazán, los jóvenes dirigidos por Jorge Jiménez no lograron el mejor resultado. La apertura del marcador fue por parte de Chankel Moore al minuto 25, luego logró la paridad la Bicolor por medio de Devron García al 31.

Foto: Diez

El juego se realizó en el estadio Morazán de San Pedro Sula. Foto Neptalí Romero

En la segunda parte y con muchos cambios por parte de ambas representaciones, marcó el tanto del triunfo Blackford Jonieson al 82 y así terminó el duelo.

La 'H' Sub-20 no contó con jugador de Motagua y Real Sociedad, porque disputaron la gran final en la Liga Nacional, tampoco estuvo en la nómina el atacante Bryan Róchez.

Con estos dos resultados negativos, el técnico Jorge Jiménez dará la convocatoria final el 25 de diciembre, la concentración será el 26 en Siguatepeque.

Luego tendrán un descanso desde el 30. El 2 de enero es el viaje a Jamaica, la justa es del 9 al 24 de enero y que otorga cuatro boletos de Concacaf al Mundial de Nueva Zelanda.

Foto: Diez

Esta es la base de jugadores que irá al premundial Sub-20 en Jamaica.