La Selección

VIDEO: Padres de Elexa Bahr agradecen a Honduras por el cariño hacia su hija

Grandes sacrificios han realizado Alex y Vickie, su felicidad es clara.

2015-12-08

Mientras Elexa se partía el alma y el corazón para guiar a la Selección Sub-20 a las semifinales, en las gradas sus padres, Vickie y Alex Bahr sufrían al igual que ella, pues nunca dudaron de que su capacidad ayudaría a la representación hondureña a avanzar a la siguiente ronda.

“Me siento orgullosa de mi hija, soy feliz, feliz por ser parte de este logro, no tengo ni palabras”, dice Vickie, quien no puede ocultar una sonrisa de oreja a oreja.

Mirá la promesa que hizo Elexa Bahr a la afición hondureña para las semifinales: http://bit.ly/1PX2JGB

Posted by Diario Deportivo Diez on Martes, 8 de diciembre de 2015



Y es que los padres de la joven futbolista se desplazaron desde Estados Unidos donde radican, para acompañarla en el Premundial, donde se ha convertido en la gran figura.

“Estoy agradecida porque la aceptaron no siendo de aquí, claro que se padre hondureño. Agradezco que me la hayan tratado bien”, dice su mamá, quien es de nacionalidad colombiana.

Su padre, Alex Bahr, el exfutbolista del Petrotela, Silverback de Atlanta y Saltillo de Monterrey en la Primera A de México, tampoco oculta su felicidad.

Jugadoras de Honduras lo festejan, están en semifinales y el sueño de clasificar al Mundial Sub-20 sigue firme http://bit.ly/1NUeddC

Posted by Diario Deportivo Diez on Martes, 8 de diciembre de 2015

“Como todo hondureño me siento bien orgulloso de aportar un granito de arena, las muchachas dieron todo y salió lo que buscó. Nosotros estamos desde el jueves pasado, venimos con un primo, su esposa apoyando y la estamos pasando bien. Aquí nos quedaremos hasta el lunes”, aceptó.

No duda en decir que ha valido la pena hacer todos los sacrificios , incluso económicos, para que Elexa esté en la Selección. “Uno por los hijos hace todo, es el sueño de ella desde pequeña”, comentó.