El volante Erick Arias viajó a Europa para unirse al FC Chiasso de Suiza

El mundialista Sub-17 con Honduras se sumará en Italia a los trabajos de su nuevo equipo.

El jugador Erick Arias viajó a Europa para unirse a su nuevo equipo. Aquí junto a Manrique Amadora y Marcos Lisardo, de la empresa inglesa Football & Management. Foto Cortesía
El jugador Erick Arias viajó a Europa para unirse a su nuevo equipo. Aquí junto a Manrique Amadora y Marcos Lisardo, de la empresa inglesa Football & Management. Foto Cortesía */
Redacción

La mañana de este jueves viajó rumbo a Europa el juvenil volante Erick Arias para unirse al Chiasso de la Segunda División de Suiza.

Arias fue adquirido por el Jumilla FC de la Tercera División de España, pero fue enviado a préstamo por un año.

Erick tomó un vuelo rumbo a México, de allí tomará otro que lo llevará a Francia y luego a Italia donde se integrará al equipo que estará unos días en preparación.

El mediocampista que jugó los tres partidos del Mundial Sub-17 con la Selección de Honduras y se pondrá a las órdenes del técnico italiano Giancarlo Camolese quien lo conocer a la perfección.

Al aeropuerto llegaron familiares a despedir al jugador que inicia su aventura, también Manrique Amador y Marcos Lisardo, de la empresa inglesa Football & Management que realizó la gestión mediadora entre el Comayagua FC y el equipo español.

BUSCAN PONER OTRO JUGAR EN SUIZA

Amador también aseguró que han iniciado negociaciones para llevar a otro jugador a la Liga helvética.

"Estamos conversando, es un jugador ya experimentado. No daré el nombre todavía, pero esperamos que se pueda concretar", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias