Así se conforma la fianza de Rafael Callejas por el FIFAGate

De los 810 mil dólares todavía tiene pendientes 100 mil. Conocé quienes pusieron propiedades en garantía.

Rafael Callejas tiene hasta el 26 de febrero para hacer efectiva la totalidad de la garantía por el caso FIFA. Foto DIEZ
Rafael Callejas tiene hasta el 26 de febrero para hacer efectiva la totalidad de la garantía por el caso FIFA. Foto DIEZ *
Douglas Orellana

Rafael Callejas solicitó días atrás por tercera vez tiempo para completar la fianza de cuatro millones de dólares por el caso FIFA y este jueves se conocieron los detalles de la misma.

Callejas se encuentra el libertad condicional tras hacer un primer pago de 810 mil dólares en efectivo.

Pero el expresidente de la Federación de Honduras todavía tienen pendientes hacer el depósito de 100 mil dólares para defenderse en libertad.

Tiene hasta el viernes 26 de febrero para presentarla. Pero eso solo es una parte de la garantía, la otra la corresponden bienes inmuebles.

Según información divulgada por Mariano Rolando, corresponsal de AFP y que se ha encargado informar sobre lo que ocurre en la Corte Federal, se conforma así:

Una propiedad de Mark Romero Hargreaves; y otra a nombre de Roberto Ramón Castillo (Primo de Callejas).

Otros activos que aseguran la misma: Cuenta en Templeton Growth Fund (propiedad de Mark Romero Hargreaves), cuenta en World Fund Account (también de Mark Romero Hargreaves) y otra cuenta 401k en Fidelity Investments, además de una en el Deutsche Bank (entidad financiera más grande de Alemania) a nombre de Ruy Axel Merriam.

Cabe destacar que también fueron juramentados otros seis fiadores de los cuales no se brindaron los nombres.

Cbhc3TSXIAAkTIv(800x600)

EL GRILLETE Y MONITOREO LO PAGA CALLEJAS

El exmandamás de la Fenafuth tiene arresto domiciliario, pero se pasea por las calles de Nueva York con un grillete electrónico en el pie.

Si desea salir de la residencia debe notificar por escrito al FBI y al PTS. Los costos de supervisión electrónica son cargados a la parte demandada.


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias