Jorge Luis Pinto: "Hay un aporte total de la liga a la Selección"

El entrenador de Honduras saca conclusiones positivas de su reunión con miembros de la Liga Nacional

Jorge Luis Pinto a su salida de las oficinas de la Liga Nacional de Honduras. FOTO: Neptalí Romero.
Jorge Luis Pinto a su salida de las oficinas de la Liga Nacional de Honduras. FOTO: Neptalí Romero. *
Allan Bu

El seleccionador nacional Jorge Luis Pinto considero que fue productiva la reunión con representantes de Liga Nacional donde trató la posibilidad de adelantar el arranque del próximo torneo. Pinto llevó un cronograma de fechas de la actividad deportiva en el país.

"Fundamentalmente tocamos el tema de calendario, especialmente este torneo que viene, para poder contar con espacio de trabajo para la Olímpica y posteriormente para todo el semestre en lo que es la eliminatoria y que podamos contar con los jugadores en el debido tiempo, esos fueron los temas que yo toqué".

MADRE DE CARLO COSTLY: "ME GUSTARÍA VERLO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS"

Afirmó que encontró muy buena colaboración en los personeros de Liga Nacional.
"Hay un aporte total de la liga a la Selección, coordinando que no nos perjudiquemos y que los clubes sean respetados cuando tengan más tres jugadores, en fin...Me parece que está claro todo y que ellos entendieron nuestra solicitud".

"Estamos buscando que el torneo arranque 15 0 20 para que nuestros jugadores de la Olímpica y la Mayor tengan un poco más de roce futbolístico para la competencia", agregó.

VIDEO: CONOCER A CARLO COSTLY, EL GRAN SUEÑO DE FUTBOLISTA CON MALFORMACIONES CONGÉNITAS

El cafetero declaró que pretenden que ambos lados ganen. "Es toda la familia, ellos manejan una parte que es la Liga y nosotros manejamos la otra que son las selecciones si hay una integración de hechos y de ideas vamos a ganar todos".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias