Honduras inscribirá 10 mayores de 23 años en lista preliminar de Rio 2016

Así lo informó Jorge Luis Pinto en conferencia de prensa este jueves

Jorge Luis Pinto reveló que aún no tiene definidos los refuerzos que irán a Río 2016.
Jorge Luis Pinto reveló que aún no tiene definidos los refuerzos que irán a Río 2016. *
Allan Bu

Jorge Luis Pinto, tras terminar su reunión con miembros de Fenafuth y de la Liga Nacional de Honduras, fue consultado si tiene conocimiento sobre la solicitud de Tenerife de no convocar a Anthony Lozano.

"Miraremos, he conversado con Anthony y hay que observar en el reglamento. Tenerife es muy respetuoso y nosotros también, si hay fecha Fifa Anthony puede ir a los tres juegos de fogueo la Selección previo a los Olímpicos", sentenció.

VIDEO: EL DELANTERO QUE GOLEA CON EL ALMA QUIERE CONOCER A CARLO COSTLY

Confesó que por ahora la mayor inquietud que tiene respecto a las selecciones es, "que tengan ritmo los jugadores, que Dios quiera no se nos den hechos como el de Andy, que es duro para nosotros porque es un jugador que estaba siendo útil para la Selección. Estamos pensando en varias alternativas para sustituirlo".

Deja en la ambigüedad el tema de llevar refuerzos a los Juegos Olímpicos. "Estamos valorando, veremos en qué momento se encuentran los tres, miraremos entre un grupo de 10 jugadores, que relativamente se van inscribir, y ahí veremos cuáles son los tres indicados, hoy no hay una determinante total sobre eso", dice.

La prioridad es cuidar la base de la Sub-23. "La base del equipo, hay tres amistosos confirmados en Corea, posiblemente juguemos uno en Sudamérica y hay otra posibilidad que se dé aquí, lo estamos valorando".

EL OBJETIVO EN RÍO 2016

Donde Jorge Luis Pinto nunca ha escondido sus intenciones y objetivos en las Olimpiadas. "A ganar como sea todo posible, en mi premisa y mi cabeza nunca he tenido participar, eso ya pasó de moda para mí, lo mío es buscar ganar y competir".

MADRE DE COSTLY: "ME GUSTARÍA VERLO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS"

En comparecencia en la televisión afirmó que vendría a ver a Marco Tulio Vega, que anotó gol ante Marathón y Pinto dice, "lo hemos visto varias veces en cosas importantes, veremos la valoración y conjuntamente determinaremos la convocatoria".

El seleccionador también estuvo observando jugadores en El Progreso, pero fue preguntado para cerrar su intervención si, Harlinton Gutiérrez le llamó la atención. " A todos lo vi, no solamente a él y Vega, sino a todos".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias