La Selección

¡Una fiesta! La banda de Argentina desata locura previo al amistoso ante Honduras: “El que no salte, es inglés”

Bombos, mantas gigantes y enardecidas gargantas llenaron de color el Honduras-Argentina en el Hard Rock de Miami.

2022-09-23

La escencia del fútbol proviene de Sudamérica y desde allí miles de hinchas de Argentina se trasladaron a la ciudad de Miami para hacer vibrar el Hard Rock Stadium de Miami este viernes 23 de septiembre.

La Albiceleste se mide en un amistoso ante la Selección de Honduras (6:00 pm hora catracha) y los aficionados azules crearon una verdadera fiesta a las afueras del estadio que puso a vibrar a la ciudad estadounidense.

FOTO: Yoseph Amaya

“¡Vamos vamos, Argentina, vamos vamos, a ganar!”, “¡volveremos volveremos, volveremos a ser campeones como en el 86’!”, “¡aquí está la barra loca de la Argentina, la que le pide güevos a los jugadores para ser campeones”, eran unos de los cánticos de los fanáticos de la dos veces monarca mundial.

VER: Épica batalla de baile punta entre hondureña y argentina

Dos gigantes bombos, junto a dos mantas de 30 metros de largo y cientos de enardecidas gargantas fueron los ingredientes para la fiesta deportiva en el estacionamiento del inmueble.

FOTO: Yoseph Amaya

“¡El que no salte, es inglés”, era otra de las porras de la barra albiceleste, donde muchos de sus integrantes espectarán por primera vez un partido de su Selección Nacional en las tierras del Tio Sam.

Pinturas de humo con los colores de la escuadra de Lionel Messi marcaron territorio. Más de cincuenta mil argentinos llenarán el Hard Rock de Miami, cuyo capacidad de espectadores consta para 75 mil almas.

FOTO: Yoseph Amaya
Eliminatorias CONCACAF