La Selección

Con golazo incluido: Amado Guevara es figura en la victoria de las leyendas de América ante las de Europa

El excapitán de la Selección de Honduras sigue demostrando que no pierde su calidad dentro de los terrenos de juego y anotó tremendo gol.

2022-07-04

El talento de Amado Guevara sigue intacto, el excapitán y entrenador sigue siendo tomados en cuenta entre las grandes figuras por el mundo.

El domingo se disputó la primera edición del Daytona Soccer Fest, uno de los grandes atractivos del evento: el Partido de las Leyendas, que convocó a estrellas de América y Europa.

Honduras contó con la participación de dos de sus grandes referentes en el su carrera: Amado Guevara y Carlos Pavón.

La leyendas de América contó con la participación de los argentinos Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Javier Zanetti, Augusto Fernández (autor de dos goles) entre otros.

El conjunto americano se impuso por 4 a 2, donde Guevara fue estrella al anotar un golazo de taquito, luego de una jugada iniciado por Javier Zanetti, quien habilitó a Augusto Fernández, este centró y el “Lobo” definió de lujo.

La selección de leyendas de Europa estaba integrado por jugadores de la talla de David Trezeguet, Patrick Kluivert y Juanfran Torres

El espectáculo deportivo incluyó un partido entre América de Cali y Millonarios, en el cual el equipo dirigido por Alberto Gamero se impuso a los “diablos rojos por 2-1”.

Eliminatorias CONCACAF