La Selección

Donis: 'Fue un mal rebote de la pelota”

El arquero hondureño habló del error ante Panamá que casi cuesta un gol.

2013-01-24

El portyero hondureño Donis Escober dio respuesta al error ante Panamá cuando Víctor Bernárdez se apoyó en él al entregarle el balón, pero sin contar que este se le pasaría por debajo de su pie hasta casi provocar un gol en contra.

Por suerte estaba lejos del centro de la portería y tras correr por ella, recuperó y despejó el peligro. Casi se le viene el mundo encima...
Fue un poco de desconcentración, pero fue más que todo por un mal rebote de la pelota, pero gracias a Dios no pasó nada”, dijo con voz firme.

VER NUESTRO ESPECIAL DE COPA DE NACIONES

“En un partido se dan muchas cosas, está claro que merece mayor atención, pero tampoco se puede valorar como algo malo, en el partido se dieron cosas muy importantes que vale la pena resaltar”, expresó.

“Estoy bien, cuento con el respaldo de todos, eso es importante; acá nos queda mejorar y seguir firme en nuestro objetivo”, recalcó.
Y agregó: “Lo importante es que el profe tiene de dónde escoger, yo me siento con confianza sabiendo que todos los que estamos aquí tenemos capacidad”.

Las frases

“Se logró el primer paso, ahora a pensar de lleno en las semifinales”.
“Debemos mejorar algunos detalles, adelante tenemos que afinar, pero lo importante es que hay tiempo y se puede rectificar”.