La Selección

Fecha, rival y dónde jugará la selección de Honduras su último partido del 2022

La Bicolor viajará al continente de Asia para enfrentar a los “Halcones Verdes” en el cierre de un año sumamente complicado.

2022-10-26

La selección nacional de Honduras enfrentará a Arabia Saudita el domingo 30 de octubre en el que será su último partido del 2022.

El Alnahyan Stadium de Abu Dhabi, ciudad situada en Emiratos Árabes Unidos, será el recinto que albergará este encuentro amistoso.

Asimismo, el partido está previsto a iniciar a las 8:30 de la mañana, hora hondureña, 6:30 de la noche, hora local.

Vale reseñar que este compromiso no será transmitido por los canales locales, pero lo puede seguir a través de www.diez.hn

Fecha, rival y dónde jugará la selección de Honduras su último partido del 2022

MUNDIALISTAS

Por otra parte, uno de los motivos que incentivó a los “Halcones Verdes” para sostener este amistoso ante la “H”, es porque comparten grupo con México en el Mundial de Qatar. Los aztecas compiten en el área de Concacaf.

Además de los mexicanos, las selecciones de Argentina y Polonia conforman las otras naciones del grupo C en una zona que, en teoría, Arabia Saudita es la más débil.

DERROTA ANTE QATAR

Los dirigidos por Diego Vázquez perdieron 1-0 ante su similar de Qatar en encuentro disputado en Marbella, España.

La Bicolor no pudo encontrarle la vuelta al juego ante unos cataríes que serán anfitriones en la Copa del Mundo que iniciará dentro de 24 días.

La escuadra hondureña seguirá su gira y ahora alistará maletas para viajar a Emiratos Árabes Unidos, donde jugará su último partido del año.

Eliminatorias CONCACAF