La Selección Nacional de Honduras arribó este lunes al país tras participar en la Copa Centroamericana que se realizó en Costa Rica y la mentalidad ahora viene puesta en el juego eliminatorio del próximo 6 de febrero ante los Estados Unidos.
Esto lo reflejó el delantero Jerry Bengtson, quien anotó un gol en la Copa Uncaf y confesó no regresar contento por su poca productividad de goles en el torneo.
'No nos sentimos bien, en lo personal quería más goles pero no pondré excusas pues no hicimos el mejor fútbol en Costa Rica. Ahora se viene la eliminatoria que es algo diferente.
Lo hecho ante El Salvador, Panamá, Belice y Costa Rica parecía torturar al atacante quien solo pudo celebrar ante los salvadoreños y confesó la Copa Uncaf les servirá como un buen fogueo.
'No hicimos el mejor fútbol que queríamos hacer, ahora hay que pnesar en EUA. El torneo fue un buen fogueo, uno aprende cosas buenas y lo malo es queno traemos la copa'
Bengtson agregó que 'los errores que cometimos en la Uncaf no los podemos cometer. Ahora todos a jalar al mismo lado ante Estados Unidos, la afición siempre va a querer más goles y nosotros esperamos responder, aveces cuando se gana la afición también quiere más. Trabajaremos para que ellos salga felices'.
Hoy el entrenador Luis Fernando Suárez dará a conocer los convocados para el primer choque de la Hexagonal de la Concacaf contra los Estados Unidos.