La movilización de aficionados hacia el estadio Olímpico estará en mejores condiciones porque el miércoles se terminaron los trabajos de los tres accesos contiguo al inmueble.
Las reparaciones comenzaron hace dos semanas en ese sector de la capital industrial y la maquinaria fue retirada ayer de las vías para mayor comodidad para las personas y disminuir el tráfico vehicular.
“Se han trabajado todos los accesos hacia el estadio Olímpico, se hizo reparación de las vías con asfalto, esto facilitará los accesos y movilización de los aficionados”, expresó Fredy Fugón, superintendente de obras públicas de la Municipalidad.
“Casi todas las vías al estadio han estado con varios problemas, estas son ocupadas por mucho equipo pesado que transita por estos sectores”, reflexiona el ingeniero.
El tapado de baches fue la principal tarea que se realizó, la mayoría se encontraban desde el Bulevar del Sur hasta la casa de la Bicolor.
“Ahora los usuarios no tendrán ningún contratiempo”, explicó.
Fugón dijo que es difícil de decir el presupuesto que se gastó en las obras, debido que son contratos por sectores y son varios los costos.
DIEZ realizó el recorrido en los tres accesos: Bulevar del Sur, de Megaplaza y la 33 calle, todas hasta el estadio Olímpico, donde el viernes la Selección de Honduras recibe a Costa Rica en la penúltima jornada de la hexagonal.