La Selección

'Rambo” y Lozano, en la mira de Suárez

DIEZ conoció que ambos serían novedad para el cierre del hexagonal.

2013-09-23

Luis Fernando Suárez haría dos cambios puntuales en la siguiente convocatoria de la Selección de Honduras de cara a los dos últimos juegos frente a Costa Rica y Jamaica en octubre por el cierre del hexagonal final rumbo a Brasil 2014.

DIEZ conoció de buena fuente que los jugadores Julio César 'Rambo' de León y Anthony 'Choco' Lozano serían las novedades en su nómina.

Y es que la presión de las dos fechas del cierre de la eliminatoria, obligarían al estratega a optar por la experiencia de Rambo y el buen momento que pasa Lozano en la Liga Nacional, con el Olimpia suma seis goles.

DOS QUEDARÍAN FUERA DE LA LISTA

De paso, esto obligaría a que dos de los que fueron convocados para los juegos de septiembre, no puedan estar en los partidos frente a los ticos y los caribeños.

Se trata de Edgar Alvarez, quien sumó minutos en ambos encuentros de septiembre, y el delantero Rony Martínez, llamado, pero sin participación en esta eliminatoria.

El profesor Suárez ha seguido muy de cerca el trabajo de Julio de León. El entrenador estuvo presente en los dos últimos juegos de Platense, uno en Puerto Cortés y el otro en Tela.

Estos cambios serán oficializados el próximo 29 de septiembre cuando el DT colombiano haga el llamado tras finalizar la jornada liguera. En el caso de Rambo, sería la primera vez que este vista la camisa de la H en esta eliminatoria al mando de Suárez.

El jugador ha reiterado en varias ocasiones su deseo de volver. Mientras que el 'Choco' sí estuvo en el inicio de la cuadrangular en 2012.