La Selección

Saborío: 'Muma es muy completo, pero tiene sus debilidades”

El delantero de Costa Rica habló sobre la defensa de la selección hondureña.

2013-10-10

El delantero de la selección de Costa Rica, Álvaro Saborío asegura que la defensa de Honduras es fuerte, pero que pueden sacarle provecho con su velocidad.

“Ellos tienen a uno de los defensas más fuertes, pero sabemos que tenemos que aprovechar cada instante de desconcentración que tengan en el partido”, dijo Saborío.

El delantero tico habló en especial del defensa hondureño Víctor Bernárdez y espera sacarle provecho en cada jugada.

“Muma es un defensa muy completo, pero tiene sus debilidades, es muy pesado y fuerte que en el uno contra uno es bueno, pero en el balón al espacio puede dudar”.

VER TABLA Y CALENDARIO DE LA HEXAGONAL

Saborío piensa que para complicar la defensa de la Bicolor deben atacar mucho durante todo el partido. “La velocidad les puede afectar por lo fuerte y pesados que son, tenemos que aprovechar eso. Esperamos que la posesión del partido lo llevemos nosotros para conseguir un triunfo”, agregó.

NO ES REVANCHA

El delantero costarricense no mira el partido de mañana como una revancha por la última derrota 4-0 que recibieron en el estadio Olímpico en 2009.

“Nosotros ya estamos clasificados al mundial y por eso no hay revancha en este juego. Solo vamos a jugar un partido importante y no vamos a regalar nada”, manifestó.

Saborío en lo personal desea cerrar la eliminatoria anotando. “Sería lindo anotar en los últimos dos partido”, concluyó el atacante tico.