La Selección

La sorpresiva decisión que habría tomado Scaloni para el partido de Argentina contra Honduras en Miami

El técnico argentino entrenó con una línea de cinco en la última sesión, un dibujo que no utiliza desde hace tres años.

2022-09-23

Argentina se mide esta noche ante Honduras en Miami (6:00 PM) en uno de sus últimos partidos de preparación antes de arrancar el Mundial de Qatar 2022.

Todo lo que dijo Scaloni en la rueda de prensa previa al Argentina-Honduras

A menos de dos meses para su debut contra Arabia Saudita, la albiceleste asumirá una de sus últimas pruebas y buscará extender su histórico invicto de 33 partidos.

Con Leo Messi a la cabeza, el entrenador Lionel Scaloni podría sorprender hoy frente a la Bicolor con su alineación titular.

Según la prensa argentina, el DT podría emplear en el Hard Rock Stadium un esquema que generalmente ya no utiliza: 3-5-2 o 5-3-2.

Argentina intentará mantener el invicto ante Honduras en Miami. (Foto Joseph Amaya)

En el último entrenamiento que realizaron en las instalaciones del Inter Miami, previo al choque contra los hondureños, Scaloni puso en cancha al ‘Dibu’ Martínez; Germán Pezzella, Lisandro Martínez (primera sesión) y Facundo Medina; Gonzalo Montiel fue el carrilero por derecha y Nicolás Tagliafico por izquierda; en el centro se paró De Paul, Leandro Paredes y Lo Celso; arriba estuvieron Messi y Joaquín Correa.

Esta prueba no significa que ese será el equipo que saltará al campo, pero sí es llamativo teniendo en cuenta que ese dibujo dejó de usarlo tras la derrota que sufrió en amistoso ante Venezuela (1-3) en Madrid, en 2019.

Scaloni luego cambió a la tradicional línea de cuatro que le ha dado grandes resultados.

Eliminatorias CONCACAF